Ocio

Natal

Zona de playas y dunas, nacida gracias a los esfuerzos de colonizadores portugueses contra piratas franceses e indios potiguares. Es un destino turístico por excelencia.

2014-06-09

Es uno de los litorales más famosos, que se extiende por más de 400 kilómetros, con la costa de Rio Grande do Norte formando una esquina en el Atlántico, en lo alto de Brasil y ofrece paisajes deslumbrantes, con aguas claras y tibias, que durante la marea baja forman piletas naturales.

En esta ciudad se puede visitar la Iglesia do Rosario, la Iglesia do Galo Continente al Convento Sa Parque das Dunas, el Museo de Arte Sacra, el Centro de Turismo Centro Artesanal.

Y desde luego, el turista tiene acceso a distintas playas como Ponta Negra, considerada una de las más bellas del noreste brasileño, Morro do Careca que es una duna rodeada de vegetación, Areia Preta, que se ubica luego de la Playa dos Artistas.

También puede visitar la Playa do Meio, situada entre la Playa do Forte (protegida por arrecifes que forman piletas naturales) y la Playa dos Artistas. Otra playa importante es da Redinha, al norte de la ciudad y que es una antigua villa de pescadores.

Su estadio Arena das Dunas está inspirado en el paisaje de la Ciudad de Natal, fue proyectado para ser multiuso, tanto para fútbol, ferias y shows y recibirá cuatro partidos de la Copa Mundial

Cuenta con 21 accesos a los 4 niveles que posee, cuatro salones, 25 quioscos para comercialización de alimentos y bebidas y 30 baños.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE