Por revistaeyn.com
Renaissance Hotels abre su primera propiedad en Panamá y lo hace en la Ciudad de Panamá.
La propiedad está ubicada en el corazón financiero de la ciudad y cerca de la emblemática Cinta Costera.
Brian King, presidente de Marriott International CALA, destaca cómo Renaissance conecta a los viajeros con el destino a través de un diseño que inspira exploración.
“Esta marca es conocida por conectar a los viajeros con sus destinos a través de un diseño cautivador lleno de sorpresas... Renaissance Hotels brinda a sus huéspedes oportunidades para descubrir lo inesperado, haciendo que cada visita les otorgue una nueva experiencia del destino”, afirmó.
Panamá es un país famosos por su Canal y su vibrante desarrollo urbano, que ahora suma un destino donde cada detalle busca capturar la esencia del lugar. Con sus rascacielos, la ciudad también es reconocida como la más desarrollada y moderna de Centroamérica.
La Ciudad de Panamá es una metrópolis vibrante que combina historia, cultura y belleza natural. El Casco Antiguo o Casco Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fundado en 1673, muestra el encanto colonial de la ciudad con su hermosa arquitectura y calles llenas de vida.
El icónico Canal de Panamá, una maravilla de la ingeniería que une los océanos Atlántico y Pacífico, ha revolucionado el comercio marítimo a nivel mundial.
UNA EXPERIENCIA
En el restaurante Lila, los sabores locales cobran vida en una propuesta gastronómica única, mientras que en Jota’s Bar, las tardes se llenan de experiencias únicas.
Las habitaciones y suites ofrecen comodidad moderna, con amplios ventanales que brindan vistas a la ciudad. Además, un Navigator local está siempre disponible para guiar a los huéspedes en la exploración de los mejores rincones de la ciudad, desde el histórico Casco Viejo hasta el imponente Canal de Panamá y el Biomuseo.
Renaissance también cuenta con gimnasio y piscina al aire libre, ofreciendo opciones de descanso y recreación. Para quienes viajan por trabajo, el hotel dispone de 11 espacios versátiles para reuniones y eventos.