Por revistaeyn.com
El magnate tecnológico Elon Musk ha anunciado recientemente una decisión que podría marcar un hito en la historia de las telecomunicaciones tanto para la vida personal como la profesional.
“En unos meses, dejaré de tener mi número de teléfono y solo usaré X para mensajes de texto y llamadas de audio y vídeo”, dijo Musk en su cuenta.
La declaración promete varios cambios en la forma en que se desarrolla la comunicación virtual desde la llegada de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.
Desde que tuvo el control de la plataforma X, Musk ha instaurado una serie de innovaciones con el propósito de transformarla en una herramienta polifuncional con la capacidad de hacer frente e incluso sobrepasar a las aplicaciones populares que conocen de mensajería y comunicación.
Entre las transformaciones más notables que introdujo Musk se encuentra el desarrollo de un nuevo servicio de pago entre usuarios y la reincorporación de la funcionalidad que permite la visualización de titulares en los enlaces que se comparten.
También, el lanzamiento de la funcionalidad que permite realizar llamadas de audio y video directamente desde X, que fue conocido el 26 de octubre del año anterior, ha sido un paso clave en este posible proceso de transición en la comunicación.
Esta característica, que está presente en la aplicación móvil, hace posible una comunicación inmediata a través de la selección de un icono de teléfono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla durante un chat.
Con información de Infobae