Por revistaeyn.com
La multinacional sueca Assa Abloy, líder global en soluciones de apertura de puertas y sistemas de seguridad, con presencia en más de 70 países y reconocida por marcas como Yale, Phillips, Control ID y Olimpia, entre otras, anunció la apertura en Costa Rica de su primer Yale Solutions Center en Centro y Latinoamérica.
La inversión del local fue superior a los US$200.000 y está ubicado en el centro comercial Escazú Village, en San Rafael de Escazú, San José.
La compañía, que cuenta con más de 61.000 empleados a nivel mundial y ventas de US$13,3 miles de millones, eligió a Costa Rica para establecer su primer Yale Solutions Center en el área debido a su ubicación estratégica y estabilidad social.
Las tiendas Yale se ubican en Colombia, Perú, Guatemala, Argentina y Ecuador, sin embargo Costa Rica cuenta con el primer Yale Solutions Center de la región.
Yale Solutions Center es un espacio dedicado a brindar soluciones avanzadas en seguridad y control de acceso, con asesoramiento especializado para arquitectos, diseñadores, constructores y distribuidores.
“Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestro primer Yale Solutions Center en la región. Yale es sinónimo de soluciones innovadoras de seguridad, con un legado de más de 180 años de compromiso con la protección de hogares y negocios en Latinoamérica”, comenta Julián Carrascal, director gerente de Marketing para YALE Latinoamérica.
Está equipado con una amplia gama de productos de seguridad de última tecnología, que incluyen cerraduras digitales para puertas principales, interiores y muebles; cerraduras electromecánicas y mecánicas tradicionales; puertas de seguridad y entradas automatizadas, cilindros, llaves, candados para diversas necesidades, como transporte, hogar, bicicletas, motos, viajes y exteriores; cajas fuertes de distintos tamaños para negocios y hogares; además de jaladeras y manijas en diseños clásicos y modernos. También, una variedad de accesorios para garantizar un control de accesos óptimo.
Yale ofrece diversas alternativas para crear hogares y negocios inteligentes, permitiendo la creación de claves de acceso para los invitados y el monitoreo de las entradas y salidas de los espacios desde cualquier parte del mundo.
Asimismo, reconoce la nueva tendencia de los usuarios por sentirse más cómodos y seguros sin cargar llaves, por lo que ofrece una amplia variedad de cerraduras digitales y electromecánicas, con opciones de apertura con huella, código y tarjetas de proximidad.