Por estrategiaynegocios.net
En El Salvador hubo actividad de netwotking entre empresarios de ese país y Perú.
En este acercamiento participaron 12 empresas peruanas y 30 salvadoreñas, que se reunieron para conocer las posibles alianzas empresariales que pueden establecerse entre negocios de ambas naciones.
En la convocatoria, organizada por la Promotora de Comercio Exterior de Perú (Promperú) y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), se concretaron al menos 100 citas de negocios.
En la rueda de negocios, los empresarios salvadoreños pudieron acceder a empresas peruanas debidamente registradas y validadas por Promperú; además, tuvieron la oportunidad de conocer propuestas de valor competitivas.
“Con esta actividad estamos respondiendo a las necesidades de nuestros socios y del resto de empresas salvadoreñas, que siempre solicitan que se faciliten más espacios para conectar, para hacer networking, para conocer potenciales socios, proveedores, y aliados”, indicó Carmen Irene Alas, vicepresidenta de la gremial.
Con estas misiones comerciales, Camarasal busca abrir puertas a las empresas salvadoreñas para que puedan tener aliados que abonen a su crecimiento, así como motivarlos a conocer opciones de expansión para sus negocios.