Por revistaeyn.com
Iberia incrementará esta Navidad el número de plazas disponibles para facilitar a sus clientes los viajes en estas fechas tan señaladas. Entre América Latina y Europa, desde el 20 de diciembre al 7 de enero, la aerolínea operará 890 vuelos, lo que supone alrededor de 290.000 asientos.
Mientras tanto, a nivel general, Iberia operará en estas mismas fechas un total de 5.081 vuelos, lo que se traduce en 1.126,000 asientos.
Los nuevos destinos de invierno, Salzburgo, Innsbruck, Tromso y Rovaniemi, junto a las capitales europeas más icónicas, Londres, París y Roma son los destinos más demandados en los próximos días, seguidos de Ginebra, Zúrich y Praga, donde se ha ampliado el calibre de los aviones para atender la alta demanda en estas fechas.
Las capitales europeas son siempre un destino imprescindible en estas fechas. Londres, donde Iberia ofrece 8 vuelos diarios (y otros 8 junto a British Airways), París, con hasta 11 frecuencias diarias, y Roma con 6 vuelos diarios.
A esta lista hay que añadir Nueva York y Boston, los dos destinos de Estados Unidos preferidos por los viajeros para pasar la Navidad. Iberia opera tres vuelos diarios entre Madrid y Nueva York y un vuelo diario entre Madrid y Boston. Este último trayecto, operado con el recién incorporado Airbus A321XLR.
En los vuelos intercontinentales, los clientes de Business podrán degustar hasta el 31 de diciembre de un menú especial compuesto por Suprema de capón relleno de lombarda y dátiles en demi-glasé de higo. Como postre, se servirá una tarta con forma de Bola de Navidad, rellena de frambuesa, cereza y chocolate, junto a turrones y mazapanes. Además, los icónicos saleros y pimenteros con forma de Meninas se customizan con motivos navideños.
En Turista Premium y Turista, los clientes recibirán un postre especial en todos los vuelos con salida desde Madrid: una tarta de Navidad de frambuesa con fruta confitada.
El día 31 de diciembre, los clientes de largo radio que celebren la Nochevieja en vuelo recibirán las 12 uvas de la suerte y Cava para celebrar la entrada en el Año Nuevo.
Además, los clientes Business de todos los vuelos con salida desde Madrid recibirán el 24 de diciembre como regalo una bolsita navideña que contiene un jabón de baño elaborado con productos naturales de “Uvas Frescas”.