Por revistaeyn.com
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), en coordinación con la Embajada del Perú, la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), realizaron una misión comercial del sector manufactura del Perú en El Salvador.
La misión tuvo como objetivo generar nuevas líneas de negocio y consolidar los vínculos comerciales entre ambas naciones.
A través de este esfuerzo, se facilitó un acercamiento estratégico entre empresas salvadoreñas y peruanas que operan en sectores como papel, cerámica, madera, productos químicos, soluciones para el hogar e ingeniería.
Durante la misión se desarrollaron más de 40 reuniones entre empresarios peruanos y salvadoreños, lo que representa una valiosa oportunidad para impulsar el intercambio comercial.
Camarasal dijo en un comunicado que reconoce la importancia de este tipo de encuentros en momentos en los que El Salvador y Perú avanzan en sus negociaciones hacia un Tratado de Libre Comercio, y reafirma su compromiso de continuar promoviendo espacios de conexión empresarial que contribuyan al desarrollo económico del país.