Tosh, una marca de la compañía costarricense Pozuelo, anunció su incursión a una nueva línea de productos: el de las infusiones.
Desde su origen, la marca ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de productos con etiqueta saludable, un nicho en crecimiento que ahora busca apalancar con el de bebidas con el mismo perfil.
"Tosh es actualmente una marca líderen el segmento saludable de galletas, barras y snacks, con la cual ofrecemos a los consumidores productos con los que pueden vivir en armonía", explicó Andrea Oviedo Mora, Jefe de Marca de Infusiones.
Las nuevas bebidas, las infusiones, son las que se obtienen al mezclar hierbas aromáticas y frutas, mientras que el té
Las infusiones se diferencian del té por que contienen la sustancia natural teína, la cual se obtiene cuando es preparado con hierbas extraídas de la planta camelia sinensis.
La ejecutiva agregó que estos nuevos productos tienen el respaldo de la marca Tosh con beneficios como ingredientes naturales, no tienen azúcar, y son endulzados naturalmente con stevia.
"(La nueva línea) es Carbono Neutro, es decir que reducimos y compensamos todas las emisiones que se generan alrededor de la producción y la cadena de abastecimiento asociada al producto", dijo Oviedo.