Por E&N Brand Lab para Agrisal
Agrisal es un líder en el desarrollo inmobiliario en Centroamérica. La compañía es uno de los grupos empresariales de Alta Confianza, según el estudio de Estrategia & Negocios en alianza con PIZZOLANTE y DATOS Group. “Estamos comprometidos en administrar nuestro negocio con la máxima responsabilidad, esforzándonos siempre por innovar, dinamizando la economía local y transformando las vidas de nuestros usuarios y colaboradores”, afirmó Eduardo Quiñónez, Presidente de Agrisal.
LA CONFIANZA COMO PILAR
Este reconocimiento, añade, es el reflejo de la dedicación de Agrisal a la integridad, la transparencia, la confianza y el compromiso con las comunidades donde opera.
“Estamos comprometidos en administrar nuestro negocio con la máxima responsabilidad, esforzándonos siempre por innovar, dinamizando la economía local y transformando las vidas de nuestros usuarios y colaboradores”, afirma Quiñónez.
En Agrisal, la confianza se construye sobre cuatro valores fundamentales: innovación, pasión, conexiones y compromiso, principios que guían todas las decisiones y acciones de la empresa, asegurando siempre actuar en beneficio de las comunidades y los stakeholders.
“La confianza significa actuar con integridad, ser coherente entre lo que se dice y lo que se hace, y cumplir con los compromisos adquiridos”, sintetiza Quiñónez.
Desde sus inicios, Agrisal ha estado comprometida con la creación de infraestructuras que no solo ofrecen oportunidades económicas, sino que también son proyectos emblemáticos como el World Trade Center San Salvador, que integra Torre Futura, QUATTRO, Hilton y Plaza Futura.
También, Plaza Mundo Soyapango, Apopa, y ahora Usulután. Próximamente, Agrisal celebrará la inauguración de su nueva Plaza Mundo Usulután, un centro de entretenimiento y compras de primer nivel que renovará el rostro de Usulután y de la zona oriental de El Salvador.
“La preferencia de nuestros clientes nos ha impulsado a expandir este modelo de negocio”, afirma Quiñónez. La empresa también tiene presencia regional con hoteles de franquicias internacionales, como Holiday y Holiday Inn Express. Este nivel de expansión, según destaca Quiñónez, “es parte del propósito de desarrollar infraestructura que detone progreso, contribuya a potenciar la dinámica económica y mejore la conectividad, en armonía con el medio ambiente”.
ESTRATEGIAS DE NEGOCIO
La capacidad de Agrisal para llevar a cabo proyectos de infraestructura a gran escala, que tienen un impacto positivo en la comunidad, es un testimonio del éxito de su modelo de negocio.
Agrisal continúa su misión de transformar, generando desarrollo económico y bienestar social a través de inversiones icónicas en donde la confianza y reputación que ha construido en Centroamérica son un reflejo de su compromiso inquebrantable con los valores que la definen.
“Estamos orgullosos de ser un referente empresarial en el sector inmobiliario de la región y seguiremos trabajando para que nuestras inversiones sigan generando bienestar y progreso para todos, inspirados en nuestro propósito de impulsar comunidades prósperas, humanas y sostenibles”, concluyó Quiñónez.
“La confianza es fundamentalen nuestras estrategias denegocio. Nos permite construirrelaciones sólidas y duraderascon nuestros stakeholders,facilita la colaboración y lainnovación, y fortalece nuestrareputación en el mercado’’.
Eduardo Quiñónez, Presidente de Agrisal.