L24.7471
Finanzas

Anuncian el lanzamiento de solución bancaria basada en blockchain ZeroBorder

Estará disponible en El Salvador en el cuarto trimestre de 2024, anunció Proyecto CLARUS Money.

2024-04-30

Por revistaeyn.com

El Proyecto CLARUS Money anunció el lanzamiento en el cuarto trimestre de 2024 de ZeroBorder, una solución bancaria basada en blockchain pionera en El Salvador que tiene como objetivo proporcionar protección de criptomonedas y servicios financieros tradicionales tanto para individuos como para empresas.

ZeroBorder ofrece servicios de intercambio de criptomonedas en persona y cuentas de dinero universales que no requieren documentación de identidad, garantizando seguridad financiera para todos.

Filtran código fuente de Chivo Wallet de El Salvador en foro de hackers

Además, brinda servicios financieros tradicionales como intercambio de dinero, financiamiento y remesas, todos a costo cero o sin cargo alguno.

Han Kim, CEO y Fundador del Proyecto CLARUS Money, resaltó: "El Salvador ha experimentado una transformación notable, convirtiéndose en uno de los países más seguros del mundo. Las iniciativas implementadas el último año han creado un entorno para atraer talento global en tecnología, finanzas, desarrollo inmobiliario y otras industrias, convirtiendo a El Salvador en un centro de innovación y oportunidad."

Fitch califica 'CCC+' el bono de El Salvador por US$1.000 millones para 2030

El Proyecto CLARUS Money busca establecer a El Salvador como el centro global para soluciones de recuperación de bitcoin/criptomonedas en casos de robo o pérdida negligente de acceso a billeteras.

Aprovechando tecnologías blockchain avanzadas y experiencia, esta iniciativa posiciona a El Salvador como un faro de confianza y fiabilidad en el ecosistema de criptomonedas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE