Finanzas

Tigo Money ofrecerá tarjeta de pago en alianza con Visa

La tarjeta puede obtenerse de forma gratuita a través de la aplicación móvil de Tigo Money. Los usuarios también podrán optar por una tarjeta física.

2022-11-22

Por estrategiaynegocios.net

Tigo Money, la empresa fintech del grupo Millicom, y Visa anunciaron un acuerdo regional destinado a ampliar el acceso a los servicios financieros digitales en el que los consumidores en la región dispondrán de la solución de pago tarjeta Visa Tigo Money, vinculada a la billetera Tigo Money, que permitirá utilizar dinero digital en cualquier lugar donde se acepte Visa.

La tarjeta puede obtenerse de forma gratuita a través de la aplicación móvil. Los usuarios también podrán optar por una tarjeta física.

Actualmente son más de 80 millones de comercios en todo el mundo que aceptan Visa y más de 5 millones de usuarios de Tigo Money en toda la región.

Puede leer: 6 consejos para cuidar las finanzas personales con las promociones de fin de año

“Nuestra colaboración con Tigo Money nos entusiasma porque ayudará a llevar la inclusión financiera a un nuevo nivel, ofreciendo oportunidades para conectar a más personas con la economía digital”, comentó Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe.

“Nuestra alianza con Visa brindará a millones de nuestros clientes y nuevos usuarios en la región alternativas de pago accesibles y muy necesarias para impulsar la inclusión financiera y la prosperidad socioeconómica”, agregó Pablo Montivero Araya, CEO de Tigo Money.

La tarjeta también contará con tecnología “contactless” (pago sin contacto), lo que permitirá a los usuarios usar “Tap to Pay” para sus actividades cotidianas, como tomar el transporte público o comprar comidas en restaurantes.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE