Por revistaeyn.com
Porque se sabe que no todos quieren flores y chocolates en San Valentín es que nacen otras alternativas para conmemorar este día.
El zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, ha creado una actividad que promete ayudarle a terminar con su pasado amoroso y que a su vez apoye una buena causa.
"Sé parte de la sensación global y ex-termina tu pasado y apoya una causa noble con la recaudación de fondos Cry Me a Cockroach", dice la web del zoológico.
La actividad consiste, tras dar una donación de entre US5 y US$25, en nombrar simbólicamente una cucaracha, rata o verdura en honor a su ex o a alguien no tan especial.
Tras este hecho, el zoológico de San Antonio le ayudará a aplastar su pasado, "un verdadero sanador de desamor, alimentando tu selección con un animal residente".

La recaudación se hace desde el año pasado y no solo se limita a personas en EEUU.
Todos los donadores recibirán una tarjeta digital de San Valentín que muestra su apoyo al zoológico. También pueden optar por enviar a su ex una tarjeta digital de San Valentín informándole de que una cucaracha, un roedor o una verdura lleva su nombre y se ha dado de comer a un animal.
Cyle Perez, director de Relaciones Públicas del zoológico, declaró a CNN que el evento anual es todo un éxito. El año pasado recibieron más de 8.000 donaciones de los 50 estados y más de 30 países diferentes.
Una nota de NYtimes indica que la campaña anual ha recolectado más de US$235.000 desde la primera vez que el zoológico la llevó a cabo la actividad, en 2020.