Por estrategiaynegocios.net
La artista Patricia Vlieg, quien, a través de laplataforma PANAMÁ EN EL CORAZÓN, viene desde 2015, desarrollando iniciativas para promover el acercamiento a las canciones emblemáticas panameñas, lanza el proyecto colaborativo PANAMÁ, HUELLAS Y CANTOS.
Consiste en una serie de recorridos por lugares significativos del país, en los que se combinan la historia, la geografía, la música y diversas formas de arte. Es una oportunidad para promover la valoración del patrimonio cultural panameño de una manera inclusiva, multimodal, creativa y colaborativa.
En su primera edición “SANTA ANA”, presenta un recorrido histórico-musical por el corazón de este barrio, en el marco de la celebración de sus 350 años de fundación.
La iniciativa se lleva a cabo con la colaboración de Eleonora Pizzolante, creadora del blog “Sal Que Puedes”; Carlos Fitzgerald, antropólogo y especialista en arqueología y patrimonio, miembro del patronato de Santa Ana; Vilma Esquivel, productora, musicoterapeuta y fundadora de In Harmony, Centro de Música y Salud; Ida María Obediente, artista y bailarina de la Compañía de Danza Contemporánea, COCO; y músicos invitados.