Por estrategiaynegocios.net
Mattel lanza su nueva línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen, que tiene el objetivo de inspirar a las niñas a descubrir su gran potencial, despertar su autoconocimiento, desarrollar su confianza y sentirse identificadas en un mundo de diversidad.
La nueva línea deja ver diversidad de cuerpos, etnias, estilos de cabellos, que despiertan la imaginación de las pequeñas y que son una poderosa herramienta para influenciar el entorno, fomentar valores y que niñas y niños, desde edades tempranas, empiecen a entender y celebrar las diferencias.
“(Las muñecas) van de la mano con nuestro compromiso de resaltar la importancia de la diversidad, equidad e inclusión y de reconocer el impacto significativo que podemos alcanzar en la sociedad. Seguiremos trabajando para hacer una diferencia para las próximas generaciones a través del poder del juego que da forma a lo que imaginamos y fomenta que la infancia alcance su máximo potencial”, mencionó Miguel Ángel Torreblanca, Head de Marketing de Mattel Latinoamérica.