Por revistaeyn.com
Hamilton Leisure inaugura Tocu Tent Camp, que promete una experiencia de lujo sostenible que combina el confort moderno con la majestuosidad natural del Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, uno de los humedales más importantes del mundo.
La propiedad, ubicada en la Hacienda Caño Negro, está orientada a aquellos viajeros que buscan una conexión profunda con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y exclusividad.
“Nuestro objetivo con Tocu Tent Camp es redefinir el concepto de lujo sostenible, ofreciendo una estancia que no solo garantice el confort absoluto, sino que también permita a nuestros huéspedes conectarse de manera auténtica con la naturaleza y la cultura local,” comentó Juan Carlos Carranza, director de Mercadeo y Ventas de Hamilton Leisure.
UNA EXPERIENCIA CON LA NATURALEZA
La misma fue diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva en uno de los ecosistemas más biodiversos de Costa Rica, respetando y celebrando el entorno natural.
Además, el campamento trabaja en colaboración con la comunidad Maleku, integrando experiencias culturales y proyectos de desarrollo local.
Su concepto es diferente. Pone a disposición 20 tiendas privadas, equipadas, con terrazas, hamacas y duchas al aire libre.
Bio-piscina con sistemas de filtración natural de ozono y luz ultravioleta.
Además de experiencias exclusivas como paseos en bote por los humedales de Caño Negro, caminatas de avistamiento de aves, y la Experiencia Cultural Maleku, que celebra la herencia indígena.
Tocu Tent Camp ha sido diseñado siguiendo los principios de sostenibilidad, alineándose con el compromiso de Hamilton Leisure de minimizar el impacto ambiental.