El dispositivo cuenta con un control para que los padres manejen las aplicaciones y eviten el uso excesivo.
Por: Redacción E&N
La empresa Samsung lanzó al mercado la nueva 'Galaxy Tab 3 Kids', con la cual busca estimular el aprendizaje y la memoria de los niños.
Este novedoso dispositivo cuenta con una cubierta que lo protege de los golpes e incluye un control denominado Time Manager, que permite a los padres manejar las aplicaciones que utilizan sus hijos y evitar el uso excesivo de la tableta.
La Galaxy Tab Kids es muy simple y fácil de usar, sus aplicaciones son grandes y de colores que captan la atención, ofrece una variedad de personajes intercambiables y una cámara con divertidos efectos para sus fotografías.
Con el fin de estimular el aprendizaje y la memoria, la empresa puso a disposición la tienda llamada Kids Store, en la que encontrarán más de 600 apps de educación, juegos e historias, además de un portal con personajes interactivos llamado Kids World.
'La Galaxy Tab 3 Kids fue diseñada con una interfaz intuitiva para niños y contenidos divertidos pero educativos, que tomó en cuenta la preocupación de los padres en cuanto a la adicción a la tecnología, apps inapropiadas y seguridad y durabilidad' afirmó Francisco Ramírez, Gerente de Mercadeo de Electrónica Daytron.
Con la aprobación del Consumer Product Safety Commission de EE.UU (CPSC), ahora los pequeños tendrán un juego tecnológico, divertido y seguro.