Por revistaeyn.com
La cadena Dunkin’ continúa fortaleciendo su presencia en Costa Rica. Para 2025 proyecta expandirse en territorio tico con ocho nuevos restaurantes.
Las nuevas áreas estarán en Alajuela, Heredia, Moravia, Sabana y Lindora.
“El recibimiento que hemos tenido en Costa Rica ha superado nuestras expectativas... Para 2025, nuestro objetivo es abrir ocho nuevos locales dentro del GAM, además de dar los primeros pasos en nuestra expansión fuera de esta zona”, comentó Miguel Ramírez, COO de AR Holdings, empresa operadora de la franquicia Dunkin’ en Costa Rica.
La marca llegó a Costa Rica en julio de 2024 y sigue creciendo en el país, con el objetivo de llevar su oferta de café y bocadillos a más consumidores dentro y fuera del Gran Área Metropolitana (GAM).
La expansión proyectada para 2025 busca consolidar a la marca como un referente en el mercado de café y panadería en Costa Rica, con más puntos de acceso para los amantes de sus icónicas donas y bebidas, que se suman a los 8 ya existentes en territorio nacional.
El crecimiento de Dunkin’ en Costa Rica responde a la fuerte demanda de los consumidores, quienes han mostrado un gran interés en la variedad de bebidas y repostería que ofrece la marca. Además, recientemente incorporó las nuevas bebidas Coolattas de Churchill y Horchata, inspiradas en sabores tradicionales costarricenses.
También hay presencia de café 100 % costarricense dentro de su menú.