Por estrategiaynegocios.net
La cadena estadounidense Taco Bell continúa con su expansión en Costa Rica e inaugurará dos nuevos puntos de venta en San Miguel de Desamparados y Ciudad Quesada durante los primeros meses del año.
Estas aperturas representarán la contratación de 20 colaboradores para ambas tiendas; quienes se unen a un equipo de más de 600 personas que trabajan actualmente en los 46 restaurantes de la cadena.
De interés: Chefs Xabier Goikoetxea y Diego Mondragón unirán talento en Costa Rica
Además de las dos aperturas programadas para estos meses de enero y febrero, Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell Costa Rica, detalla que en los próximos meses de 2023, inaugurará tres tiendas ubicadas en distintas locaciones del país, las cuales representarán 180 contrataciones nuevas depersonal y serán “comunicadas de manera oportuna”.
Taco Bell es una marca de restaurantes de consumo masivo creada por Glen Bell en Los Ángeles ,California, en 1962; caracterizada por la comida tex-mex.
Actualmente, pertenece a la compañía de restaurantes Yum! con presencia en más de 110 países alrededor del mundo. En Costa Rica inició operaciones en 1990.