Por revistaeyn.com
Una hielera única en su tipo, equipada como pocas, es la más reciente innovación de la marca de cerveza Pilsen, en Costa Rica.
“Hieleneitor” cuenta con luces delanteras y traseras, llantas con tracción 4x4, aros de chapa, abridor de botellas, capacidad para 48 cervezas más hielo, manejo a control remoto y cargadores USB y tipo C para celulares. Sube cuestas, atraviesa piedras y caminos difíciles.
“Sabemos que en cualquier salida con compas —ya sea a la playa, la montaña o algún camino largo— siempre hay un compa sacrificado que termina cargando la hielera llena de birras. ‘Hieleneitor’ se encarga de eso, pero además convierte el paseo en algo mucho más divertido. Porque manejar una hielera 4x4 a control remoto, cargada de cervezas, es una experiencia en sí misma”, comentó Fabián Loría, gerente de Pilsen.
La hielera es parte de la campaña “Compas a prueba de todo”, protagonizada por tres nuevas latas edición especial y coleccionables.
Las personas mayores de 18 años pueden conseguirlas en todos los puntos de venta de Costa Rica; al adquirirlas y registrar su factura en línea, quedarán participando por la rifa de la “Hieleneitor”.
La promoción finaliza en junio y habrá una única persona ganadora.