Por revistaeyn.com
Decathlon, la marca multiespecialista de origen francés, especializada en la venta de artículos deportivos, anuncia la apertura de su primera tienda en Costa Rica.
En un espacio de 3.000 metros cuadrados, la tienda ofrecerá más de 5.000 productos especializados, que abarcan más de 65 deportes.
Con esta apertura, la alianza estratégica entre Grupo Bennu y Grupo Dorben, busca promover un estilo de vida saludable y activo en Costa Rica, brindando soluciones deportivas innovadoras y sostenibles.
La compañía trabaja para ofrecer una línea de productos diseñados con materiales sostenibles y cuenta con un taller de reparaciones para prolongar la vida útil de los artículos deportivos, promoviendo así un consumo más responsable.
Se espera que próximamente abra otras dos tiendas.
Decathlon, fundada en 1976 en Francia, se ha consolidado como una de las empresas más grandes y reconocidas en el ámbito deportivo a nivel mundial.
La responsabilidad se manifiesta en su compromiso con la sostenibilidad ambiental y social, buscando minimizar su impacto ecológico y contribuir positivamente a las comunidades donde opera.