Por estrategiaynegocios.net
Casi dos años después de que el fundador de Microsoft, Bill Gates se divorciara de Melinda, con quien comparte tres hijos de entre 20 y 26 años, sale la noticia que el hombre de negocios se encuentra en una nueva relación.
Según se supo, el multimillonario y filántropo está saliendo con Paula Hurd, viuda de Mark Hurd, el director ejecutivo de la compañía de software Oracle y ex jefe de Hewlett-Packard, quien murió en 2019.
“Bill Gates y Paula Hurd están saliendo, pero ella aún no conoce los hijos de él”, dijo una fuente a la revista People. La pareja fue fotografiada en la final del Abierto de Australia el mes pasado.
Por su parte, cuenta People, Hurd estuvo casada con su difunto esposo durante casi 30 años, hasta su muerte en octubre de 2019 (tenía 62 años). Comparten dos hijas, Kathryn y Kelly.
En una reciente entrevista le preguntaron al magnate si esperaba volver a encontrar el amor. “Claro, no soy un robot“, dijo a la BBC.
Desde su separación luego de 27 años de matrimonio, Bill y Melinda Gates mantienen su relación laboral y su compromiso con The Gates Fundation, la cual fundaron en el año 2000.
Con información de Infobae