Por revistaeyn.com
WeWork inauguró su nueva sede en Costa Rica, la misma está en el Centro Corporativo El Cafetal, un espacio de más de 3.000 m² con capacidad para albergar alrededor de 650 nuevas unidades de trabajo.
El mismo refuerza la propuesta de valor de Costa Rica para organizaciones que buscan escalar operaciones con eficiencia, acceso inmediato a talento y flexibilidad en su crecimiento.
Con esta apertura, WeWork Costa Rica suma en total 5.350 unidades de trabajo y consolida su posición como uno de los principales actores del mercado.
El proyecto, desarrollado por Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, representó una inversión superior a US$3 millones y su operación generará cerca de 50 empleos directos e indirectos.
A la fecha, más de160 empresas forman parte de la comunidad de WeWork Costa Rica, que durante el 2025 ha mostrado un crecimiento cercano a las 1.000 nuevas unidades de trabajo.
“Costa Rica es uno de los mercados más dinámicos de la región y un punto clave dentro de nuestra estrategia... El Cafetal reúne los elementos que definen la experiencia WeWork y eleva las oportunidades de conexión y productividad”, afirmó Rashid Sauma, director regional de WeWork para Centroamérica y el Caribe.
La primera empresa en iniciar operaciones en el nuevo espacio es Elevate, compañía global con más de 20 años de experiencia y presencia en 9 países. Se especializa en ofrecer soluciones flexibles de talento, tecnología y servicios empresariales que permiten a las organizaciones escalar y optimizar sus operaciones. Su equipo internacional, conformado por más de 1.000 profesionales, atiende clientes en Estados Unidos, Europa y América Latina.